Updates for the Internet channel patch

I am putting that off until end right now I am focusing on making it faster as there are big delays but the stream is really fast though

1 Like

Right now I am still working on it. The only giant bug left is latency when scrolling.

It goes like this:

I can’t send entire website stream or Wii will crash

If I send it in different pieces that load in and out it takes too long for each piece get receved (around 10-20 secounds to load in another piece of website.)

While technically now I can technically browse and click and fully interact with websites latency and lag is a giant issue.

For the past few weeks I have brainstormed methods to fix them and I will be testing to see if any of the methods to fix this work.

Thanks!

Here’s a photo of my cat to keep u waiting!

3 Likes

What a cute car

1 Like

Hola, como puedo entrar a canal internet con wiilink, me aparece un robot roto con un error, no se como se puede entrar, me podeis esplcar en español como entrar al canal internet a traves de wiilink, esque soy nuevo.

1 Like

Para acceder al Canal Internet, tienes que descargar el WAD desde el parcheador de WiiLink. Sin embargo, no funcionará a menos que uses sitios web muy básicos, hasta que salga mi parcheador, que también hará posible navegar por cualquier página web

Me podeis enviar un enlace de del wad de wiilink, yo instale el parche de wiilink a traves de open shop channel llamado wiilink partcher o algo asi,despues instale el parcheador desde homebrew channel, luego probe canales que se usan con internet y funcionan el canal nintendo, wiiroom, canal concursos mii, y tambien el canal concursos mii, tambien funciona mariokart wii online, pero descargue la wad desde internet en mi pc del canal internet, hize una busqueda facil escribiendo, pingu o baldi o sonic, y me sale un robot roto con cara de no funciona, no se como se puede hacer, pero si me pudierais enviarme unos pasos para lograr hacer busquedas en el canal internet, te agradeceria mucho turbocat9999,

Escribeme si quieres despues, muchas gracias, ¡¡¡adios!!!:smiley:

1 Like

Desafortunadamente, a partir de ahora el canal de Internet NO funcionará porque el navegador tiene casi 20 años.

Sin embargo, en esta página del foro he estado desarrollando un parche para el canal de Internet que permitirá que vuelva a funcionar. Este parche aún no está terminado.

Es difícil decir cuándo saldrá la solución para el canal de Internet, sin embargo, la versión alfa actual funciona principalmente, estoy trabajando en reducir el retraso. Así que hasta que esto termine, lamentablemente no podrás usar el canal de Internet a menos que uses sitios web realmente pequeños. :+1:

Valla, yo pensaba que este chat era de como usar el canal internet a traves de wiilink pero no sabia nada que estavais creando un patche, yo no se programar en cuaquier programa de codigos, pero lo que puedo es enviaros conceptos de como seria el canal internet con el patche, el color distinto, el menu distinto, eso me mola, si quieres te envio.

1 Like

Gracias, pero no será diferente del original. Utiliza el mismo canal, sin embargo, un proxy intercepta cada solicitud y la reemplaza con una transmisión de vídeo de cualquier sitio web al que vayas. Esto se debe a que el hardware wiis hace que sea imposible ejecutar sitios web modernos, por lo que se ejecuta en un servidor y el servidor envía la transmisión de vídeo del sitio web con botones y otras cosas para interactuar con él. Gracias por intentar ayudar con eso. ¡Que tengas un día bendecido!

1 Like

Yo e pensado que sea igual que antes pero con un diseño mas moderno, ¿que te parece?
quiero colaborar un poco, porfi :sweat_smile:

1 Like

Eso se puede hacer en futuras modificaciones, pero quiero devolverlo exactamente a lo que era hace 20 años. En realidad, no estoy modificando el canal, estoy construyendo un proxy al que la Wii pueda conectarse que permitirá ver sitios web modernos en el canal. En el futuro tal vez, pero ahora mismo solo funcionalidad :grinning_face::+1:

Ok, una cosa turbocat9999, e creado un nuevo chat de hacer un canal para wii, el chat se llama project: pingu channel, esta en este foro de wiilink, te agradeciria que me aydases a crear el banner y todo el canal, yo no se programar pero te agradeciria mucho colaborar, si quieres saber mas, entra en ese chat, busca project: pingu channel en el buscador, le el mensaje largo que esta escrito en ingles y escribe algo para que colaboremos para hacer el banner, leelo y ya me diras.

que tenga un buen dia!!

1 Like

hello! I am going to give another quick update. Development is still active. Right now I am trying to allow for fast scrolling and fast stream. Currently when I make scrolling fast and with no lag it takes up recources for the stream to be fast so the stream looks slow. But when make the stream fast and watchable scrolling on webpages takes a while.

1 Like

Since my end goal is to fully recreate the wii internet channel with the ability to watch videos, browse, go on any website, and make it smooth and fast it will take longer especially since I am a solo developer. However I have made lots of progress. a few months ago I could only ever get a still frame or a super slow stream that would constatnly flicker and refresh. Now I can achive a smooth 12 fps stream with very low lag. Thanks for supporting this and expect future updates over the next weeks as progress has began to pick up as my understanding and skills improve more.

2 Likes

2 Likes